Publicado el Dejar un comentario

¿Cuáles son los lentes de contacto adecuados para obtener la mejor visión?

Escrito por: Optometrista Guillermo Ayala.

Cuando de ver mejor se trata, siempre buscamos la opción adecuada, ya sea por estética, comodidad o porque tu estilo de vida es muy activo.

En nuestro Blog de hoy ¡Trataremos de guiarte en ver cuál es tu mejor opción!

Lo primero será determinar de manera precisa cuál es la fórmula correcta para mejorar tu agudeza visual, para ello te invitamos a agendar una cita en Oftalmoclinic, para orientarte y recomendarte tu mejor opción.

Si tu fórmula no pasa las -3.0 dioptrías de astigmatismo, existen lentes de contacto desechables de excelente calidad, como son los lentes de Hidrogel de Silicona. La gran ventaja, es que son libres de mantenimiento y será suficiente con una solución multipropósito, nuestra recomendación es Acuvue Oasys For Astigmatism.

Si tu problema visual comprende miopía o hipermetropía también existen lentes de Hidrogel de Silicona mensuales desechables, nuestras recomendaciones son Acuvue Vita o Acuvue Oasys.

Cuando nuestro problema de visión supera los parámetros de lentes pre fabricados de Hidrogel de Silicona y nuestro tejido corneal es sano, además de comprender fórmulas regulares también existe la alternativa de llevar a cabo Lentes de contacto Hidrofilícos personalizados, sin importar la cantidad de tu problema de miopía, hipermetropía o, combinados siempre contáremos con una alternativa para ti.

¿Qué pasa si tengo Queratocono, Ectasia, Astigmatismo irregular o muy elevado?

¡También tenemos la solución! Somos especialistas en tratar estos casos. Hemos tenido cientos de pacientes satisfechos con nuestro amplio catálogo de Lentes permeables personalizados de última generación de alta trasmisión de oxígeno ¡Contamos el material más competitivo en el mercado Boston Baush+Lomb !

En Opticlinic recibirás la orientación adecuada para tus anteojos, lentes de contacto, gafas polarizadas y también asesorarte por si estas interesado en cirugía refractiva.

Sin importar cual sea tu caso, te invitamos a que nos visites, a través de nuestra página de Facebook, nuestra tienda en línea o bien mandarnos tus datos y te asesoraremos, para que solo te ocupes de disfrutar tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.