Publicado el Dejar un comentario

¿Cuánto deseo invertir en mi bienestar visual?

Escrito por Optometrista, Guillermo Ayala

Día con día y naturaleza de los tiempos difíciles en los que estamos, surge más esta pregunta, en un bienestar de salud general, pero esta ocasión nos enfocaremos en la salud visual.


Estamos ante un mercado desleal y que lamentablemente los bajos costos siempre se son tentadores y nos decantamos por gastar lo menos posible y en ocasiones se nos olvida el motivo por el cual buscamos el bien o servicio que cubra mis necesidades y se termina gastando doble, puesto que el producto que resulto muy atractivo en costo, no lo resulto tanto en cubrir mis necesidades.

¿Por qué lo barato sale caro?

Muchas ocasiones relacionamos de manera no adecuada lo costoso con lo caro, parece lo mismo, pero no es igual, existen varios productos que justifican su valor con base a todo el desarrollo que viene detrás, mas el uso de materias primas de primera calidad, aunado a cumplir con todas las normas que existen para tal o cual producto.

En la Óptica es muy común que los pacientes busquen lo mejor a menor costo y es válido, aquí lo importante es recibir por lo que se paga, lamentablemente una práctica muy común en nuestro país es todo lo contrario ofrecer productos que no cumplen con todas las normas en materia prima, calidad Óptica, calidad de los armazones, de allí que siempre es importante depositar nuestra confianza en donde tengo la certeza que recibiré el producto justo en proporciona lo que invertí.

¿Por qué comprar en un lugar especializado?


El manejar productos de marca nos garantiza por parte de cada proveedor el respaldo de su reputación, además de que siempre adquirir productos en sitios establecidos que cumplan con todas la regulaciones y estándares de calidad adecuados.

No se trata de inventar el hilo negro, se trata de recordar que la calidad conlleva inversión, nuestro objetivo es darte el mejor producto que se adecue a tus necesidades dando el producto que te haga ver bien y verte bien, siempre con las mejores marcas del mercado óptico.
Siempre con la garantía de los certificados que autentican cada producto que adquieres con nosotros, es por eso que nuestros socios comerciales se comprometen a siempre darte lo mejor por tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.