Publicado el Dejar un comentario

LENTES QUE RALENTIZAN LA PROGRESIÓN DE LA MIOPÍA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Guillermo Ayala
Optometrista
Opticlinic-Oftalmoclinic

Esta ocasión hablaremos de los productos más innovadores que van saliendo en nuestro mercado óptico, con relativos hallazgos científicos y casos de éxito, productos que en breve podrás adquirir en Opticlinic.

Lentes Essilor Stellest

RALENTIZAN LA PROGRESIÓN DE LA MIOPÍA

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Por desgracia, no siempre podemos identificarlo todo, controlarlo todo, conocerlo todo. La miopía puede afectar mucho y de forma permanente a la visión y a la vida de nuestros hijos. Hoy en día, con las lentes Stellest™, es posible controlar la progresión de su miopía. Se trata de una elección importante y crucial para nuestros hijos, porque cuanto antes se controle la progresión de su miopía, menos se verá afectada su visión.

LA VISIÓN DE LOS NIÑOS REALMENTE IMPORTA

Jugar, aprender, leer, descubrir, ver el mundo…

Creemos que la visión está en el corazón de nuestras vidas. Y creemos que la visión de nuestros hijos está en el corazón de su desarrollo. ¿Sabías que más del 80%del aprendizaje de tu hijo se realiza a través de su visión? Una buena visión es esencial para aprender bien, pero también para sentirse cómodo con los demás, para prosperar día a día en la escuela, con los amigos y la familia.

Con las lentes Stellest™, deja que crezcan ellos, no su miopía.

EXAMEN DEL AUGE DE LA MIOPÍA

Hoy en día, la vida diaria de nuestros hijos es más sedentaria con mayor concentración visual en la visión de cerca, especialmente debido al tiempo que dedican a las pantallas en lugar de jugar al aire libre (que favorece la visión de lejos).

Por lo tanto, se ven aún más afectados por la miopía y a una edad cada vez más temprana. La miopía representa hoy en día una crisis sanitaria mundial, ya que se prevé que 5.000 millones de personas, es decir, la mitad de la población mundial, serán miopes en 2050. Cada vez son más los niños pequeños que se vuelven miopes a una edad más temprana, lo que aumenta la probabilidad de que padezcan alta miopía, lo que puede dar lugar a deficiencias visuales con riesgo para la visión.

NO TE LIMITES A CORREGIRLA MIOPÍA , OPTA POR CONTROLARLA

¿Sabías que la miopía se produce cuando los ojos de los niños crecen más de lo que deben? Cuando este proceso no se detiene, lo llamamos progresión de la miopía. Hoy en día, la mayoría de los niños miopes llevan lentes oftálmicas estándar.

Estas lentes corrigen la miopía y permiten a los niños ver con claridad. Sin embargo, su miopía sigue empeorando. Esto significa que, a medida que los niños crecen, su miopía puede progresar, por lo que necesitarán graduaciones más altas. Cuanto más crece la graduación, más dependerán de sus gafas. Esto también supone que aumenta el riesgo de padecer alta miopía y desarrollar complicaciones. Los niños verán correctamente pero pueden padecer alta miopía.

La alta miopía constituye hoy en día una de las mayores preocupaciones que afecta a la vida diaria y al desarrollo de los niños.

CORRECCIÓN DE LA MIOPÍA CON VISIÓN NÍTIDA

La zona monofocal, donde se encuentra la graduación de tu hijo, ofrece una visión nítida al enfocar perfectamente la luz en la retina. Gracias al diseño de la lente, la graduación abarca una zona muy amplia. Esto garantiza una visión nítida y una gran comodidad.

CONTROL DE LA MIOPÍA CON UNA SEÑAL CONTRA EL ALARGAMIENTO OCULAR

Esta lente está formada por una innovadora constelación de 1021 micro lentes invisibles.

Además de aportar una visión nítida como una monofocal estándar, esta constelación crea una señal en el ojo del niño que actúa como un escudo contra la elongación ocular. Gracias a la tecnología H.A.L.T.**, las lentes Essilor® Stellest™ ralentizan la progresión de la miopía en un 67 % de media, en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan 12 horas al día.

CLÍNICAMENTE PROBADO

UN ENSAYO CLÍNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE DOS AÑOS DE DURACIÓN APORTÓ PRUEBAS FEHACIENTES SOBRE LA EFICACIA DE LAS LENTES STELLEST™

Las lentes Essilor Stellest™ ralentizan la progresión de la miopía en un 67%de media en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan al menos 12 horas al día.

LAS LENTES STELLEST ™ CORRIGEN LA MIOPÍA Y LA RALENTIZAN.

UNA DOBLE ACCIÓN DIARIA. UN BENEFICIO A LARGO PLAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.