Publicado el Dejar un comentario

¿Qué marca son las micas de mis anteojos?

Casi siempre le restamos valor a las micas, pero en el BLOG de hoy vamos a platicar la importancia de las marcas de tus micas.

La gran mayoría de veces casi siempre nos ocupamos de encontrar cuál es el modelo más bonito de armazón, qué marca es con la que me identifico, qué tan resistentes pueden ser, qué marca me ofrece más garantías, cuál es el armazón de moda, etcétera; pero también le restamos importancia a la marca de las micas.

Como todo existen múltiples marcas de micas, sin embargo, son pocas las que cumplen con todas las normas de manufactura y los altos estándares de calidad.

¿Te has preguntado por qué en algunas ocasiones el valor financiero de las micas puede llegar a ser hasta más costoso que el propio armazón?

Como cualquier producto de calidad, tiene que pasar por largos y costosos procesos de desarrollo, desde un gran equipo de investigación, hasta lograr el producto deseado. Cumplido esto, tienen que pasar todos los estándares de resistencia, filtro, calidad óptica, etc.

Una vez que las marcas culminan el desarrollo de su producto llevan a cabo su respectivo registro de patente y pasar los estándares de FDA, ANSI, CE, por mencionar algunas.

  • Transitions: El lente más sofisticado fotocromático del mundo (lentes de tinte ajustable según intensidad de luz uv), no todos los lentes que se ofrecen en el mercado son Transitions. Es fundamental exigir tu certificado de autenticidad.
  • Crizal Prevencia UV: Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar luz azul ultravioleta, también debes de exigir tu certificado de autenticidad y puedes probar si tu producto es genuino aplicando vaho en la superficie.
  • Zeiss Blue Protect: Es otro de los tratamientos más efectivos para filtrar luz azul ultravioleta, además de contar con certificación por escrito, viene un anagrama Z, casi invisible para certificar su autenticidad.
  • Multifocales Zeiss Individual y Essilor Varilux: De los más avanzados del mudo, cuentan con procesos digitales únicos y personalizados

En conclusión, sin importar tu problema, tenemos los lentes más sofisticados para cubrir tus necesidades de corrección con las marcas de mayor prestigio en México y el mundo.

¡Te invitamos a visítanos a través de nuestra página de Facebook o nuestra tienda en línea , para poder atenderte como solo tú lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.